ABSOLUT VODKA LANZA CAMPAÑA CON ARTISTAS RUPTURISTAS INTERNACIONALES PARA INSPIRAR UNA NUEVA GENERACIÓN DE EXPRESIÓN CREATIVA

Siguiendo la larga tradición de trabajar con artistas vanguardistas, ABSOLUT está orgulloso de anunciar cuatros colaboraciones creativas; el multidisciplinario artista y músico francés Woodkid, artista digital estadounidense Aaron Koblin, la diseñadora de Alta Costura francesa Yiqing Yin y el novelista gráfico brasilero Rafael Grampá.

Las colaboraciones son parte de una nueva iniciativa global de la marca llamada TRANSFORM TODAY, la cual busca conectar con el espíritu creativo en cada uno de nosotros e inspirar una transformación artística alrededor del mundo.

ABSOLUT históricamente ha colaborado con los artistas de alrededor del mundo, incentivando la creación e insertándola en sus ya conocidas y vanguardistas campañas. Artistas legendarios como Andy Warhol, Louise Bourgeois, Damien Hirst, y otros más actuales como Spike Jonze, Ellen von Unwerth y Swedish House Mafia son sólo algunos ejemplos de esta colaboración.

En el marco de su nueva campaña TRANSFORM TODAY, ABSOLUT transforma la manera en que la marca colabora con los artistas, y reforzará sus energías para conectar con una audiencia global por medio del lenguaje común, que es el arte.

ABSOLUT apoyará a algunos de los más inspiradores artistas emergentes de todo el mundo, aquellos que se atreven a tomar riesgos y romper los estándares. TRANSFORM TODAY es un llamado a la nueva generación, a romper con lo establecido y un incentivo a tomar control del futuro que hoy están construyendo.

Para formar esta campaña, continuando con la tradición de la marca por defender el impacto cultural del arte contemporáneo, ABSOLUT ha anunciado la colaboración  creativa de cuatro artistas, que se caracterizan por su espíritu audaz y dedicación constante a transformar su expresión creativa. Definiendo el espacio y tiempo cultural, los cuatro artistas colaboradores hacen su trabajo cambiando cosas, rompiendo esquemas, desafiando convenciones y recreándose a sí mismos para así convertirse en algo más.

  • Woodkid es un francés multi-talentoso que constantemente se transforma de ilustrador a diseñador a director a músico.Woodkid-Portrait baja
  • Aaron Koblin es un artista digital norteamericano, quien con su obra mezcla los mundos del arte y la tecnología.X6A1646_ret baja
  • Yiqing Yin es una emergente diseñadora de vestuario francesa, quien con sus prendas desafía al tradicional mundo de la Alta Costura.Yin-Portrait baja
  • Rafael Grampá es un novelista gráfico de Brasil, que armoniza el texto con el diseño de las páginas, creando algo más que un clásico libro.5J1B9797_ret baja

La idea de TRANSFORM TODAY fue introducida en Estados Unidos durante eventos previos en Brooklyn y San Francisco, donde calles enteras fueron transformadas en vitrinas de artistas locales. Los eventos fueron una demostración del tipo de transformación tangible que el público puede esperar para las siguientes fases de la campaña.

En absolut.com se podrá encontrar perfiles completos de los artistas que colaboran con TRANSFORM TODAY, además de videos donde comparten las ideas que los inspiran y los logros de su trabajo dentro el mundo del arte.

En noviembre los artistas abrirán sus procesos creativos a audiencias globales tanto en línea como en eventos interactivo. Los participantes tendrán la oportunidad de explorar su propio potencial creativo en un sinfín de soportes, permitiéndoles desarrollar su propia capacidad para transformar el futuro.

Los videos de estos cuatro artistas y su relación con la transformación ya están disponibles en absolut.com o en canal de YouTube de Absolut:

Visita además el fan page www.facebook.com/AbsolutChile y únete a instagram @absolutchile

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s