Wella Professionals premió al estilista más creativo de Chile

Pedro Martínez Nuñez, estilista del Salón Glam&Co de Santiago, fue el gran ganador de la última versión de Wella Trend Vision  Award Chile 2013, el prestigioso concurso de peluquería organizado por Wella Professionals.

El jurado, compuesto por el destacado diseñador José Cardoch, la publicista y productora de modas Fernanda Zamora, y  la experta en coloración e integrante de Intercoiffure Chile, Mónica Torreblanca, tuvo la difícil misión de elegir la mejor propuesta estética inspirada en las tendencias de cabello Wella Professionals para este 2013, que finalmente recayó en las talentosas manos de  Pedro Martínez Nuñez por su interpretación de la tendencia Echo.

“La calidad y originalidad de los trabajos presentados este año hizo que la elección del ganador fuese muy compleja. Esto refleja el altísimo nivel de los estilistas que se desempeñan a diario en nuestros salones Wella Professionals”, dijo Marcelo Fuentes, gerente de Wella Professionals Chile.

El ganador de Trend Vision Award Chile 2013 obtuvo un galardón y la gran oportunidad de representar al país en el Trend Vision 2014 en Frankfurt, Alemania. El segundo lugar fue adjudicado por Viviana Nuñez, estilista del Salón SOSCabellos y  Pedro Ardiles Mackensie, estilista del Salón Salón Fernanda obtuvo el tercer lugar de la competencia. Además el estilista Nelson Muñoz Santibañez de la peluquería Studio CientoSiete recibió una Mención Honrosa.

Wella Trend Vision Award se realiza hace una más de una década a nivel internacional en más de 56 países, buscando desarrollar en cada participante sus virtudes profesionales a través de su capacidad técnica y artística. Cada profesional interpreta de forma integral una de las cuatro tendencias Wella Professionals, que este año correspondieron a Echo, Fusion, Allegra y Decibel.Foto 1 Foto 2 Foto 3 Foto 4 Foto 5 Foto 6 Foto 7 Foto 8 Foto 9 Foto 10 Foto 11 Foto 12 Foto 13 Foto 14 Foto 15 Foto 16 Foto 17 Foto 18 Foto 19 Foto 20

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s