Aristocrazy inauguró su primera tienda en Chile

La joyería ibérica abrió las puertas de su tienda en lo que significa su primera incursión en el mercado latinoamericano. La tienda, ubicada en el tercer nivel del mall Costanera Center, contiene una completa selección de lo último en tendencias en joyería fashion y urbana.   

 Fueron cerca de 200 los invitados que llegaron hasta el tercer nivel del mall Costanera Center a conocer la primera boutique de la joyería española, Aristocrazy, que desde hace una semana se encuentra abierta al público.

Con una amplia selección de joyas vanguardistas y con un diseño itinerante la joyería sorprendió a los asistentes, entre los que se encontraban Javiera Diaz de Valdés y Fernanda Urrejola, ambas “amigas de la marca”. En los escaparates llamaron la atención los anillos de cocodrilos, serpientes y calaveras, así como los relojes para hombre y mujer.

La apertura en Chile coincidió exactamente con el tercer aniversario de la marca en el mundo. Aristocrazy pertenece a la joyería española Casa Suarez, que en sus décadas de historia se ha caracterizado por fabricar las joyas de la corona española.Antonia Tejerina Desiree Arola, Alex GrastyCamila Mu+¦oz, Maria Jose OlavarriaDesiree Arola, Macarena HamiltonEster LlobetFernanda Urrejola_4foto22Ita Pavissic, Andrea GrastyJaviera Diaz de Valdes_2Jeremias Israel, Micheal Grasty

Sue WangAndrea Bottiger, Andrea Grasty, Denise Romerofoto16foto21_1foto37

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s