Con una celebración por las calles de Paris se lanza la colección de Isabel Marant pour H&M

Anoche, entusiastas de la moda, entre los que se contaba Audrey Tautou, January Jones, Freida Pinto, Astrid Bergès-Frisbey, Olga Kurylenko, Alice Dellal, Mélanie Doutey y Lou Lesage, se reunieron en París para celebrar el lanzamiento de la colección de Isabel Marant pour H&M. En un animado ambiente urbano que capturó la energía bohemia de Marant, se presentó la colección en un escenario cinematográfico que mezclaba imágenes, videos y modelos, en una atmósfera cargada de energía con las actuaciones en vivo de Grandmaster Flash y The Sugarhill Gang.

El evento de ayer trasladó a los invitados a un pasaje de la vida callejera parisina de comienzos de los años 90s, a  los tiempos en que Isabel debutó con su línea epónima, con pequeños cafés-restaurantes típicos franceses, avisos de neón, pizzerías, tiendas de recuerdos, almacenes, vendedores ambulantes y transeúntes disfrutando de un relajado paseo al aire libre. La colección, que incluye las prendas más icónicas de su carrera, se presentó en un estilo cinematográfico con imágenes, videos y modelos de la calle, revelando el mundo de Isabel Marant. Siendo París una ciudad intrínsica a su estilo, era la opción natural para celebrar el lanzamiento de la colección, que estará disponible desde el 14 de noviembre en cerca de 250 tiendas a nivel mundial y para compras online.

“Quisimos presentar la colección de una manera que se percibiera auténtica y casual, y no con las extravagancias de un evento en la alfombra roja, así es como veo mi trabajo. Diseño para todos y me inspiro siempre en el mundo que me rodea, por lo cual me pareció natural contar con un entorno urbano como telón de fondo para el evento. Y qué mejor que París, la ciudad que es parte de mi ADN”, sostiene Isabel Marant.

“Creo que es realmente cool cuando un gran diseñador hace colaboraciones como esta y hace que sus diseños sean fácilmente accesibles para todos. Las piezas de la colección son increíbles y deseables. Conozco mucha gente que estará esperando en la fila para poder comprarla el 14 de Noviembre. Es muy emocionante” dijo  January Jones.

“Esta celebración callejera fue el modo perfecto de lanzar una colección que exuda la energía del cool estilo parisino. Se percibió optimista y real, un reflejo del talento de  Isabel Marant para la sofisticación urbana y lo bohemio. Creo que la colección para mujeres, hombres y jóvenes capta su espíritu y espero que nuestros clientes estén tan entusiasmados con este lanzamiento como lo estamos nosotros”, sostiene Margareta van den Bosch, asesora creativa de H&M.

Si deseas fotografías del evento y de la colección, por favor ingresa a www.hm.com/press

Si deseas ver el video del evento, por favor ingresa a www.hm.com/press. El video estará disponible durante el día.hm-im-isabel-marant-margareta-van-den-boschhm-im-alek-wek-wearing-hm hm-im-alexandra-golovanof-wearing-hm hm-im-alice-dellal-wearing-hm hm-im-alma-jodorowsky-wearing-hm hm-im-Astrid-berges-frisbey-wearing-hm hm-im-audrey-tautou-wearing-hm hm-im-elena-perminova-wearing-hm hm-im-freida-pinto-wearing-hmhm-im-january-jones-audrey-tautou-isabel-marant-freida-pinto-wearing-hm hm-im-january-jones-wearing-hm hm-im-leila-bekhti-wearing-hm hm-im-melle-mel-of-grandmaster-flash-wonder-mike-and-master-gee hm-im-olga-kurylenko-wearing-hm hm-im-show

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s