Un guardarropa de imprescindibles con todo el encanto parisino

La creación de conjuntos fáciles de combinar y desbordantes de actitud es la base de diseño de Isabel Marant. Su colección para H&M sintetiza esta peculiar filosofía: prendas únicas que capturan el momento. Marant ha realizado una selección de las piezas más queridas e icónicas de su carrera y ha creado un guardarropa ecléctico con prendas urbanas imprescindibles, todas ellas con el característico chic parisino. La colección incluye todo lo que una mujer contemporánea necesita: desde camisetas hasta sudaderas, de elegantes prendas de abrigo a vestidos, y de prendas de punto grueso a botas sexys y accesorios bohemios. Todo combina con todo porque para Isabel el estilo es sinónimo de actitud personal. La diseñadora siempre anima a sus seguidores a interpretar su moda con total libertad.

La colección Isabel Marant pour H&M ofrece una ecléctica mezcla de elegancia bohemia y un toque de inspiración roquera. El espíritu es la quintaesencia de la marca Marant: la confección masculina de abrigos y chaquetas con hombros marcados y cortes holgados, se combina con pantalones ceñidos, sudaderas, blusas amplias, vestidos vaporosos y punto con textura. Los detalles aportan un matiz adicional: estampados tie-dye en pantalones y blusas o ribetes de inspiración Western. Isabel Marant pour H&M (2) Isabel Marant pour H&M (5) Isabel Marant pour H&M (6) Este mismo espíritu se traslada al guardarropa adolescente, una colección divertida de su homónimo adulto pero reforzando los estampados. De hecho, Marant no realiza distinción entre ambos. Para ella, es una mera cuestión de tallas. Es una reflexión por parte de la diseñadora acorde con la filosofía de rebelión contra las normas establecidas.

Asimismo, Marant ha creado por primera vez un guardarropa para hombre que intercala las mismas vibraciones desenfadadas y multicultulares de la colección de mujer. La línea masculina incluye prendas de abrigo de exquisito diseño, punto grueso, pantalones moteros de cuero combinados con camisetas tie-dye, vaqueros estilo Western y camisas que comparten escena con la icónica sudadera con capucha. Las piezas deportivas tienen un aire vintage americano.Isabel Marant pour H&M (8) Isabel Marant pour H&M (1) Isabel Marant pour H&M (9)

Las tonalidades en negro, verde jungla, cemento y distintos grises se iluminan con toques de blanco y rojo. Los estampados tie-dye y el jacquard sirven de punto de fusión entre los distintos colores. Los tejidos son suaves y resistentes o incluso fluidos para reproducir el encanto de la marca a través de los materiales básicos para Marant: lana, lona, punto y piel. Por su parte, los accesorios incorporan detalles bohemios. Destacan las pulseras con cuentas representativas de la firma Marant, los fulares estrechos y los cinturones largos de metal combinados con brazaletes y pendientes. Entre el calzado destacan las botas con tacón cónico y un par de zapatos de salón de tacón alto al más puro estilo parisino. Bufandas de punto, gorros, botas roqueras, zapatillas deportivas estampadas, gorras de marinero y cinturones con cuentas embellecen el vestuario de los hombres.

La colección destila la sencillez y el gusto por los detalles que tantos adeptos ha ganado Isabel Marant. Gracias a esta innovadora colaboración con H&M, las prendas de la colección estarán accesibles por primera vez a un amplio público de todas las edades. Con su energía y carencia de dogmatismos, esta colección es una celebración de la persona.Isabel Marant pour H&M (3) Isabel Marant pour H&M (7) Isabel Marant pour H&M (4)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s