Absolut Vodka presenta su edición especial “Absolut ORIGINALITY”

ABSOLUT VODKA trae a Chile este mes de noviembre  su exclusiva y única edición limitada, ABSOLUT ORIGINALITY.
 
Cerca de 4 millones de botellas únicas y numeradas  conforman una edición jamás vista.

Siguiendo su larga tradición de diseño de vanguardia, Absolut se enorgullece en presentar Absolut Originality. Una elegante edición limitada de cuatro millones de botellas -todas diseñadas de forma individual y hechas como una obra de arte única en su clase-  con una gota de azul cobalto fundido en el vidrio durante su proceso producción.

Absolut siempre ha traspasado barreras para desarrollar innovadores y artísticos productos. Luego del espectacular lanzamiento Absolut Unique, se comenzó a pensar para este 2013 un concepto para la siguiente edición limitada. El objetivo era capturar el alma de Absolut, expresar creatividad, calidad y ser fiel a sus orígenes.

Absolut Originality presenta su icónica botella en la forma más elegante hasta la fecha. Nos inspiramos en la forma tradicional de hacer vidrio de la manera artesanal sueca, y la pusimos a disposición del mundo. Cuando vimos una gota de cobalto caer en el vidrio caliente la primera vez, no sabíamos cómo iba a quedar. Pero la primera botella quedó increíble, y lo que empezó como un experimento lúdico terminó en cuatro millones de piezas de arte únicas”, señaló Mathias Westphal, Global Brand Director de Absolut.EOY13_Ardagh__172 absolut pa band ny eoy Test facebook absolut EOY13_Ahus_635 Absolut Royal Rocket

 ABSOLUT ORIGINALITY establece un nuevo estándar para las ediciones limitadas y junto a eso lanza nuevas recetas de coctelería que están en perfecta sintonía con una de las tendencias más vanguardistas del mundo: Gourmet Junk Cocktails.

“Nuestra línea de Gourmet Junk Cocktails es divertida y poco convencional, pero a la vez sofisticada y cuidadosamente elaborada por cocteleros top”, comentó Miranda Dickson, Director On-Trade de Absolut. Con estos cócteles, la marca se conecta  con su afición de realizar creaciones bastante producidas, pero que terminan siendo simples y creativas. Cintas de caramelo, algodón de azúcar y hielos en punta se convierten en grandes decoraciones para los cócteles. Sin duda, servir el vodka en una bolsa de plástico o un tarro de mermelada tiene estilo.EOY13_Ardagh_DSC0435 Absolut Message in a Bottle Absolut Fluffy Dot Absolut Cobalt Cloud Absolut Punch Bag Absolut Pistachio Moustachio absolut_010 Absolut My Jam

ABSOLUT ORIGINALITY será distribuido en Chile a partir de este mes y tendrá un precio de $10.490.

Para conocer el making of de esta botella y ver las preparaciones de coctelería que Absolut ofrece se pueden revisar los videos en: www.absolut.com / absolutoriginality.

Visita además el fan page www.facebook.com/AbsolutChile y únete al instagram @absolutchile

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s