Gap presenta su colección Gap Fit en Wanderlust

Para celebrar la vida sana y el deporte, esta temporada Summer 2013 Gap se une a Wanderlust, festival que se realiza por segunda vez en Chile y que reúne la práctica del Yoga y la música entorno a la naturaleza.

Gap ha querido ser parte dese este evento ya que desde 1969, año en que se fundó la primera tienda Gap en San Francisco California, la marca ha estado vinculada a la música, el arte, la cultura y la vida sana con optimismo.

Es por eso que este domingo 10 de noviembre Gap te invita a Vida Parque del Parque Araucano a partir de las 10:00 hrs. a que visites su stand y conozcas su línea de ropa deportiva Gap Fit que cuenta con poleras, patas y petos con tecnología Dry Fit que permiten una mejor ventilación y comodidad al realizar tu deporte favorito. Junto con esto estará la Ice Cream Combi regalando helados y exhibiendo los productos íconos de la temporada en el marco de la campaña Summer 2013 “Life Is Shorts” de Gap.

Para finalizar las actividades, Gap te invita a una clase de Bikram Yoga a las 18:00 hrs, dictada por el profesor, Cristián Abrigo de Bikram Yoga Las Condes, para vivir la experiencia de Yoga In The City. Las inscripciones para la práctica de Bikram Yoga son el mismo día del evento en el stand de Gap.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s