Últimos días de la gran venta final de CasaCor Chile – SALE OFF‏

¡SÓLO QUEDAN 2 DÍAS! Este lunes se cierran las puertas con la GRAN VENTA FINAL luego de 40 días y más de 40 espacios dedicados a lo último de tendencias de casa y jardín concentrados en un sólo lugar de Santiago, en el Estadio Las Condes. Exhibiciones, tiendas, zona kids, la mejor cocina y exteriores acondicionados con reposeras, quitasoles y un área de picnic, son algunas de las novedades de la tercera versión de CasaCor Chile, la muestra más importante de arquitectura, decoración y paisajismo de nuestro país.

En su tercer año, CasaCor Chile, luego de estar presentes en el Santiago Paperchase Club –en Huechuraba- y en la Factoría Italia, en el emergente barrio Italia, se traslada a la comuna de Las Condes, al emblemático Club Las Condes (Corfo), para reacondicionar su casona y apropiarse de nada menos que 1.400 metros cuadrados.

¿El objetivo? Levantar 42 espacios con lo último en tendencias en casa y jardín, incluyendo 10 tiendas de diseño, una zona kids, además de una cafetería, restaurante y bar. Las reposeras o cojines extra large (de B-Casual) y un lugar de picnic son un must que hacen de esta muestra un lugar para quedarse y relajarse.foto1

Para el paladar

Si se trata de descubrir sabores y aromas, el restaurante, cafetería y bar CasaCor Chile no pueden estar en mejores manos que la del restaurante itinerante bautizado como La Cocinería Bistró. Viene con toda una carta seleccionada con lo que apodan “home food”, una comida que recuerda a la casa, con productos de primera línea, muchos de ellos chilenos. Por mencionar, directo al postre: el suspiro limeño, el cheesecake de maracuyá o el helado de limón y menta son ideales para cualquier hora del día. Y si de brebajes se trata, la limonada con rica rica -hierba endémica del desierto de Atacama- y la sangría con ron zacapa 23 años y pétalos de rosas del desierto florido, son un deber para las tardes de calor.

De compras

Luego de visitar CasaCor Chile, no sólo se van a llevar a la casa cientos de ideas originales para el hogar y el jardín, sino más de alguna compra. Hay un buen abanico de posibilidades. Pueden encontrar desde las cremas de Elementos Esenciales, las soluciones para la casa de Canfa, las alfombras de Bazhars o los collages persas de colores más modernos de Piso Urbano, los exquisitos té y las teteras de porcelana de Garden Tea, los fogones de etanol para interior y exterior de Natural Warn, One Design;  la ropa de cama y los kimonos ultra fashion de la marca italiana Bassetti; los sofás de cuero o los cojines con la bandera de Gran Bretaña de Condiseño; y las piezas más étnicas traídas de China, Vietnam, Tailandia, Turquía de C&V Decoraciones.

Los últimos tres días: ¡Se vende todo!

Y cómo es tradición ya en todos los CasaCor que se hacen en más de una veintena de ciudades por toda Latinoamérica, todo lo que se ve en los espacios de la muestra CasaCor Chile también estará a la venta, e incluso, tendrá importantes descuentos. Esta venta especial se realizará los últimos tres días de los 40 días de la muestra, es decir, desde el 8 hasta el 10 de noviembre. ¡A reservar!foto2

***Venta Final: lunes 11 de noviembre, de 12 a 21 hrs.

Cuándo: Del 5 de Octubre al 10 de Noviembre

Dónde: Estadio Las Condes. Avenida Las Condes 11.755.

Horario: Miércoles a Domingo de 12.00 a 21.00 Hrs. Abierto días feriados.

Valor de la entrada: General: $6.000.- Estudiantes: $3.000. Tercera edad: $3.000 (Mayores de 65 años). Tarjeta Vecino Las Condes: $3.000. Niños menores de 8 años no pagan. Promoción Mujeres (miércoles a viernes): 2×3 (pagan dos y entran tres). Clientes BBVA: 25% descuento.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s