Classic boot de UGG cumple 35 años

 La clásica bota UGG, conocida en el mundo entero y usada por numerosas celebridades está de aniversario.

El modelo ícono de UGG, “classic boot”,  cumple 35 años. La marca que se hizo conocida por los surfistas que las usaban para mantener sus pies calientes y secos, lanzaron a la fama esta marca que se ha convertido en un must tanto para el verano como para el invierno.

A finales de los 90´s, celebridades y personalidades del mundo de la moda pusieron sus ojos en UGG, desatando un verdadero fenómeno cultural: las botas clásicas, que comenzaron como una tendencia de playa entre los surfistas, se convirtieron en un ícono del estilo de vida casual.

Han pasado 35 años desde que UGG llegó al mundo y desde entonces, ha evolucionado para que la marca sea conocida como sinónimo de lujo y confort en todo el mundo.

Por su comodidad y diseño, celebrities como Kate Moss, Gwen Stefani, Sarah Jessica Parker y Gwyneth Paltrow, entre otras, son fieles seguidoras de esta marca de zapatos. Hasta la misma Oprah Winfrey las nombró como uno de sus favoritos.5825_classicshort_blk5815_classictall_cheFEELS LIKE NOTHING ELSE

Desde sus inicios, UGG se ha caracterizado por sus zapatos de categoría premium y de alta calidad. Si bien comenzó como una marca de botas, su línea de productos derivó en zapatillas, zuecos y sandalias para una vida activa y al aire libre, hasta convertirse hoy en un verdadero símbolo de un estilo de vida casual y vanguardista.

Bajo el concepto “Feels like nothing else”, además de su línea femenina, UGG llega con lo mejor en diseño y tendencias para hombres y niños no sólo en sus clásicas botas, sino que también en una amplia gama de zapatos urbanos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s