Isabel Marant para H&M inspiró a fashionistas con el encanto parisino

 

Crear looks prácticos y con actitud es la esencia del credo de la francesa Isabel Marant al diseñar. Esto se vio reflejado en los looks que las celebridades desfilaron por la alfombra roja del evento en la tienda de H&M en Costanera Center: un guardarropa ecléctico de prendas urbanas básicas e imprescindibles con el sello del estilo parisino.

 

Las que deslumbraron fueron las mujeres: la actriz Amparo Noguera lució un pantalón de cuero negro, blusa manga princesa print, una chaqueta negra y los zapatos de cuero con tachas. María José Prieto, actriz y modelo, vistió un pantalón capri burdeo, una musculosa básica blanca kids, y una prenda ícono de la colección, la chaqueta en print gris/blanco/negro con bordados en color rojo y piedras incrustadas. Su hermana Ángela Prieto tenía puesto un vestido con manga princesa print y botas de cuero con flecos. Y la que se robó los flashes fue la rockera chilena Colombina Parra, hija del antipoeta Nicanor, quien con un vestido dorado y el abrigo oversize gris, tomó su guitarra y posó para las cámaras en la alfombra roja. También destacaron los jugados looks de las productoras de moda Natalia SchwarzenbergMacarena Hamilton e Ita Pavissich, además de la modelo Fernanda Fiori.

 

Los hombres no se quedaron atrás. El actor Francisco Reyes lució un interesante jeans negro con bordado étnico a los costados en colores, una polera básica gris manga corta, botas de cuero negras y un abrigo gris. Diego Noguera, también actor, destacó con su cardigan con cierre negro con print étnico y una pañoleta estampada. En tanto, el deportista olímpico chileno Tomás González se las jugó con un jeans negro con borde étnico y un cardigan con cierre blanco con print étnico, a estas alturas un clásico de la factura de Isabel Marant. El último que desfiló por la alfombra roja fue el actor Ariel Levy, con un gran abrigo marinero azul, jeans blancos con bordado étnico y una pañoleta gris.

 

Alrededor de 800 personas asistieron al exclusivo evento de preventa de la colección Isabel Marant, la primera que llega a Chile de la mano de H&M. Un dato interesante: nuestro país fue elegido entre 250 tiendas en todo el mundo para tener disponible la colección de la diseñadora francesa; y el único en el Hemisferio Sur.

Te dejamos con las imágenes de Isabel Marant pour H&M:

_ngela y María José Prieto Amparo  noguera y Harold Michelsen (2) Amparo Noguera Angela Prieto (3) Angela y maria jose prieto (10) Ariel levi (7) Ariel Levy e Ita Pavissich Carola parsons y clara Lyon (1) Colombina Parra Esperanza Mart+¡nez (1) Fernanda fiori (2) Fernanda fiori (3) Fernanda Fiori Francisco Reyes (6) G+_nesis lagos (2) Maca hamilton (2) Majo Ar+_valo (2) maria jose prieto (4) María José Prieto Sue wang (10) Tomás González, Diego Noguera, Amparo Noguera, Francisco Reyes, Macarena Hamilton, Natalia Schwarzenberg, _ngela y María José Prieto Tomás González VIRGINIA DE MARIA (7)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s