Quiksilver – Nueva Colección – Waterman Collection‏

Los deportes dejaron de ser sólo para jóvenes. Lo anterior es lo que Quiksilver demostrará en su nueva colección sporstwear,  construida a partir de las raíces de la marca y que intenta despertar el espíritu del surf y del océano que vive en todos.

Waterman Collection llega a nuestro país para marcar pauta en la moda masculina de los deportes acuáticos. No importan las edades, el deporte que practiques o la frecuencia, los nuevos productos son una combinación de todos los deportes que llegan a despertar nuestra profunda conexión con el mar.

Con un logo distinto, colores renovados y tipografías nuevas, Waterman Collection viene a marcar diferencia entre los productos destacados de la línea Young Men de la marca. Es una producción que está enfocada en entregar calidad al estilo de vida, más que solamente estilo y moda. La nueva colección cuenta con diversos cortavientos, polerones, pantalones, shorts, camisas y poleras, de variados colores y diseños.

Revisa todo lo que viene en esta nueva colección:Briny Deep - $34.000 Cypher Roam - $32.000 (b) Cypher Roam - $32.000 Cypher Roam - $32.000 Deck - $15.000 Highrise - $13.000 (b) Highrise - $13.000 (c) Highrise - $13.000 Neolithic - $32.000 Neolithic - $32.000 Deck - $15.000 Solid - $32.000

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s