Swatch reabre tienda inspirada en el estilo europeo

Con una estructura más moderna y vanguardista, la reconocida marca Suiza de relojes renueva su tienda ubicada en Mall Parque Arauco.

Alineándose al concepto internacional de la marca, Swatch reestrena su nueva tienda ubicada en el Mall Parque Arauco. Con 35 metros cuadrados y una capacidad de 550 relojes exhibidos, este exclusivo espacio viene a resaltar todo la vanguardia y diversión que ha caracterizado a la marca suiza desde sus inicios.

Optando por un estilo más moderno e iluminado, esta nueva tienda viene a mostrar con esplendor todas las colecciones de la marca, convirtiéndose en el lugar ideal para encontrar el regalo de navidad perfecto.

Sobre The Swatch Group

Swatch, que originalmente significaba Second Watch, tiene 30 años en el mundo y es la marca suiza número uno en volúmenes de reloj, con ventas que superan los 100 relojes diarios en época navideña.

El primer Swatch, un delgado reloj de plástico con sólo 51 componentes, en lugar de los 91 que solían usarse, se puso a la venta en 1983. Desde ese momento, los modelos de la marca han sido los relojes pulsera de mayo éxito de todos los tiempos.

Actualmente, The Swatch Gourp, es la sociedad matriz, en el grupo de empresas de relojerías, más grande y dinámica del mundo.

Revisa las fotos de la reapertura de la tienda Swatch en Parque Arauco:Andrea Mutoli Antonia Bordali_1Francisca Serrano, Noelle Aguirrebeña Isidora Ureta_1 Antonia Bulnes, Emiliana Franzani Catalina Dominguez61 Consuelo de la Cuadra, Giselle Kattan foto8 foto13 foto30 Francesca Camilli Francesca Innocenti, Manena Pomeroy Javiera Murtag Javiera Stanke, Magdalena Nonbiros Jose Escobar, Cristobal Tupper Macarena Jimenez, Paty Calfio Maite Villanueva, Jose Escobar, Karina Cassis Marcela Telias, Jose Escobar, Andrea Mutoli Neven Ilic, Isidora Ureta, Susana Hidalgo_1 Pablo Bañobeitia, Patricia Orrego Su Wang Tam Jimenez, Macarena Jimenez Valentina Ramirez, Celine Mahou

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s