Nuevo Pantene Hidrocauterización: El salón de belleza llega a tu casa

 Hidrata y sella tus cutículas al instante con la nueva colección Hidrocauterización.

El sueño de muchas mujeres Pantene lo hace realidad, la peluquería llega a tu casa. Así es, la marca superior de cuidado capilar de P&G, lleva a tu hogar la Hidrocauterización, el tratamiento top del salón de belleza.

Si quieres recibir en tu casa la Hidrocauterización de Pantene y la visita de nuestro estilita, Vicente Ferrer, ingresa awww.titiaguayo.cl y participa por uno de los 15 cupos para que Pantene lleve el salón de belleza a tu casa.Peluquería Movil 4

“Me parece genial que una marca como Pantene vaya siempre un paso más, y hoy nos traiga este tipo de tratamientos que todas las mujeres pedimos cuando vamos a la peluquería. Por fin vamos a poder desde casa combatir el daño que le generamos a nuestro pelo con todo lo que le hacemos”, aseguró Titi Aguayo.

La nueva colección Pantene Hidrocauterizacion hidrata, limpia y sella las cutículas al instante eliminando la grasa y los residuos acumulados en tu pelo gracias a su Fórmula Pro-Vitaminas avanzada que contiene 50% más ingredientes acondicionantes que reparan los daños al instante para un pelo más fuerte e hidratado sin comprometer lo resultados de tratamientos químicos.

La colección Pantene Hidrocauterización viene en 4 formatos: Shampoo, Acondicionador, Crema de Peinar y Ampolla de Tratamiento.  La “sal” contenida en el Shampoo Pantene Hidrocauterización se encuentra en una concentración del 0,1%. Estudios demuestran que la cantidad de agua que cae en la ducha es suficiente para disolver 2 kilos de sal, por lo que esta concentración definitivamente no deja residuos de sal en el pelo. El resto de los formatos (Acondicionador, Crema de Peinar y Ampolla de tratamiento) NO contienen sal. Esta es una innovación más inspirada  en la más alta tecnología de salón y desarrollada por los expertos del Pantene Institute.Peluquería Movil 3

Para el estilista, Sebastián Ferrer, “Los tratamientos químicos como tinturas y alisados, ayudan a verse más lindas pero dañan permanentemente la cutícula protectora del pelo, haciéndolo más susceptible al quiebre y a la resequedad. Por eso, esta nueva colección cuenta con ProVitaminas que reparan el daño químico, hidratando profundamente y sellando las cutículas al instante para un cabello fuerte y libre de frizz; sin comprometer los resultados del tratamiento”.

La nueva colección Pantene Hidrocauterización, es como un tratamiento de salón pero sin salir de tu casa. ¡No te lo puedes perder!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s