Todos los entretelones de Chanel Prefall 2014 en Dallas

El desfile Métiers d’Art se realizó al más puro estilo cowboy con la presencia de destacados rostros, flamantes it girls como Dree Hemingway, Poppy Delevingne, Alexa Chung, Caroline de Maigret, Dakota Fanning y Kristen Stewart.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Apenas comenzaba la noche llegaba Anna Wintour y Karl Lagerfeld a un espectacular set retro de cine drive-in en el que docenas de Cadillacs descapotables de los años 50 estaban en frente de una enorme pantalla que proyectaba el corto en que Karl homenajeaba a Chanel (“The return”)

chanel_paris_dallas_320_620x382Luego se daba inicio al desfile donde se mostraba desde lo cowboy hasta lo indio-americano: estampados étnicos, pañuelos en el cuello, tejidos al estilo patchwork, plumas, ponchos, conjuntos ‘total denim’, botas bordadas, bolsos bandolera de cuero, faldas midi, flecos, entre otros..

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al final del desfile, se dio la bienvenida al Lone Star Bar, el auténtico club del lejano oeste. La sorpresa, no obstante, estaba sobre el escenario: Hot Chip era el encargado de poner música a esta cita inolvidable.

El protagonista de la noche  fue el toro mecánico, donde Poppy Delevingne, Alexa Chung y Harley Viera-Newton disfrutaron, publicando fotos y videos en sus redes sociales usando el hashtag oficial #itsdallasbaby.chanel_paris_dallas_4650_620x382

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s