ABSOLUT ORIGINALITY ON TOUR llega con el mejor panorama de fin de año

ABSOLUT ORIGINALITY quiere que conozcas los mejores Gourmet Junk Cocktails y que al mismo tiempo puedas disfrutar de la vanguardista música del grupo nacional Mecánico, que acaban de lanzar su primer álbum de estudio.

ABSOLUT ORIGINALITY ON TOUR contará con tres fechas; 17 de diciembre en Viña del Mar, 20 y 26 en Santiago.

Música, preparaciones extravagantes con ABSOLUT ORIGINALITY edición limitada y un gran ambiente serán los protagonistas de las noches ABSOLUT ORIGINALITY ON TOUR que presentará lo mejor de su línea Gourmet Junk Cocktails al ritmo de lo nuevo del grupo nacional Mecánico.

En estos eventos podrás deleitarte de buena música mientras pruebas estas excéntricas preparaciones llamadas Gourmet Junk Cocktails, que te invitan a tomar un vodka tónica junto a un algodón de maíz, o atreverse probar diferentes envases desde un jarro de mermelada hasta una bolsa de plástico.

Viña del Mar será la primera en recibir este especial evento. El local elegido es Me Robo el Corazón que dará la bienvenida a los que estén preparados para disfrutar de este tour el 17 de diciembre. Todo esto seguirá en Santiago en el Centro Cultural Amanda el 20 de este mes para terminar post navidad el 26 en el Club Eve, con el cierre del ciclo.Absolut-on-tour-todos

Gourmet Junk Cocktails

Los asistentes a los eventos tendrán la suerte de poder probar esta línea especial de Gourmet Junk Cocktails. “Es divertida y poco convencional, pero a la vez sofisticada y cuidadosamente elaborada por cocteleros top”, comentó Miranda Dickson, Director On-Trade de Absolut. Con estos cócteles, la marca se conecta con su afición de realizar creaciones bastante producidas, pero que terminan siendo simples y creativas. Cintas de caramelo, algodón de azúcar y hielos en punta se convierten en grandes decoraciones para los cócteles. Sin duda, servir el vodka en una bolsa de plástico o un tarro de mermelada tiene estilo.

ABSOLUT ORIGINALITY

Estos eventos se realizan en el marco de la presentación de la icónica botella de edición limitada de la marca mostrada en la forma más elegante vista hasta la fecha. ORIGINALITY fue inspirada en la forma tradicional de hacer vidrio de la manera artesanal sueca. Esta botella tiene una gota de cobalto que se integra en la fabricación de la misma cuando el vidrio está aún caliente. Cada botella es distinta a la otra y existen sólo cuatro millones que son piezas de arte únicas.

Mecánico

Uno de los nuevos exponentes Indie Pop con mayor proyección a nivel nacional e internacional, acaba de estrenar su esperado álbum debut titulado “M”; la carta de presentación con la que el quinteto chileno quiere marcar el arranque oficial del proyecto. La banda liderada por Nicolás Parra e Ignacio Ramírez, cautivará con su ya reconocido show lleno de energía a todo el público presente en ABSOLUT ORIGINALITY ON TOUR.

Un panorama imperdible para fin de año, los precios de las entradas varían dependiendo del recinto.Mecanico 1Para conocer el making of de esta botella y ver las preparaciones de coctelería que Absolut ofrece se pueden revisar los videos en: www.absolut.com / absolutoriginality.

Visita además el fan page www.facebook.com/AbsolutChile y únete a nuestro instagram @absolutchile

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s