Fav de viernes: Lencería a la calle!

Una tendencia que no podemos dejar pasar, va de la mano de los encajes, transparencias, delicados vestidos de raso…  El fav de viernes va dirigido a todas ellas que quieran lucirse en la calle.

Marc Jacobs fue uno de los que sacó una colección para Louis Vuitton en la Semana de la Moda París, que disparó las alarmas porque además hizo desfilar a Kate Moss con un vestido de corte camisón.
Poco a poco se han incorporado otras firmas como Women’secret con su colección especial ‘Night Suits’ con  looks que apostaban por la seda, el encaje, el terciopelo y los bordados, y los colores que más abundaban eran los negros y los blancos.

kateZara también diseñó una colección de vestidos lenceros donde el color negro era el protagonista además de mucho estampado floral.. guia_de_estilo_la_tendencia_lencera_510435173_335x

No podemos olvidar que muchas celebrities ya los han usado en alfombras roja.lia prada victoria rosie guia_de_estilo_la_tendencia_lencera_896696802_543x guia_de_estilo_la_tendencia_lencera_370970163_335x 4 5Seda, satén, terciopelo y por supuesto el encaje, son los tejidos de estas prendas y en distintos largos. Se adaptan a fiestas, de noche y a looks más casual.
No se trata de que lleves la ropa interior a flor de piel, pero sí de que busques prendas inspiradas en ésta. Ideal para aquellas que quieran sacar un poco de sensualidad pero sin perder la elegancia.
lencero9 lencero7 lencero2 26e160cc9ba63f2d88b62891f852cbca
¿Que opinan de esta tendencia?, ¿La usarían?
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s