Call It Spring inaugura en mall Plaza Egaña su segunda tienda en Chile

La marca de zapatos y accesorios canadiense, que aterrizó en nuestro país el año pasado,  inaugura su segunda tienda en Santiago.

Combinación de materiales, diferentes colores y diseños inspirados en la calle y la cultura urbana son parte de su nueva colección. 

Con una propuesta más juvenil y lúdica la reconocida marca de zapatos Call It Spring abre su nueva tienda en el recién inaugurado Mall Plaza Egaña. Este exclusivo espacio cuenta con 120 metros cuadrados que continúan con la filosofía internacional de la marca, caracterizada por su estética vanguardista y fashion. Así, los muebles de colores, los detalles de iluminación, las imágenes de flores y naturaleza son parte de los elementos esenciales que se van repitiendo en cada una de sus tiendas y que se serán un espectáculo de ver.Foto tienda Plaza Egaña (8)“La nueva tienda tiene una sensación realmente fresca, se ha diseñado para dar vida al espíritu juvenil  y carismático de la marca, así como el estilo de cada una de sus campañas”, dice Jean -Pierre Généreux , Vicepresidente of Brand and Concept de Call IT Srping.

No sólo su decoración pone a disposición todo el universo de la marca, sino que sus llamativas colecciones, tanto femenina como masculina, así como la de accesorios, llegan esta temporada para marcar tendencia y diferenciarse este verano.Foto Tienda Plaza Egaña (6)La marca perteneciente al grupo Aldo, llegó a Chile el año pasado y actualmente está presente en 13 países de todo el mundo, teniendo más de 200 tiendas en Canadá, Estados Unidos, Medio Oriente, Europa y Asia. Hoy será parte de la gran oferta de innovadoras y exclusivas marcas que tendrá el nuevo centro comercial de Ñuñoa.

Todas sus colecciones también se pueden encontrar en su tienda en el Mall Plaza Oeste y en los córners de Falabella Parque Arauco, Plaza Oeste, Estación Central, Centro Mall Antofagasta, Concepción Centro y La Serena.

Para más información y novedades de la marca ingresa a www.callitspring.com 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s