adidas potencia su venta online con exclusiva marca de lujo

Porsche Design Sport es una marca que apunta al lujo con foco en la funcionalidad. Con esto, adidas pretende llegar a un público exigente y de altos estándares.

En noviembre de 2013 adidas comenzó con la venta online de todas sus marcas. A 2 meses del lanzamiento oficial , la marca alemana decide dar un paso más en la profundización de su plataforma de e-commerce con una nueva marca en su portafolio: Porsche Design Sport, que a partir de enero de 2014 se venderá de manera exclusiva solo a través de adidas.cl.Porsche266391_v50Esta marca de lujo se caracteriza por ir siempre un paso más adelante, y es una colaboración entre adidas y Porsche Design, fusionando la tecnología de rendimiento deportivo de vanguardia con la sofisticación y lo minimalista que define una nueva era en la ingeniería de ropa deportiva de lujo. Cada pieza se realiza con materiales exclusivos y artesanía meticulosa para crear una línea vanguardista, moderna y atemporal.

Así bajo el alero de la división adidas Style de la de la conocida marca de las tres tiras, Porsche Design Sport pretende profundizar en un segmento que todavía no explotaba: el de los hombres de 30 a 50 años, que busca exclusividad y lujo en sus diseños. PorscheZ11224_F_torso_B2CCat PorscheQ21242_LSL_B2CCat PorscheG91803_F_TORSO_B2CCAT PorscheG91691_F

adidas.cl es una atractiva plataforma de venta online en Chile

La tienda virtual que cuenta con más de 1200 productos entrega continuamente beneficios a sus seguidores y con la llegada de Porsche Design Sport suma 40 prendas a sus portafolios.

Porsche Design Sport se encontrará disponible a la venta a través de adidas.cl desde el 1 de enero de 2014.

**Para información adicional favor visita la tienda online www.adidas.cl

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s