Más de 1.500 personas corearon a “Los Tres” en el primer concierto Verano Movistar

Los Tres y Tea Time encendieron el primer concierto Verano Movistar en Parque Cachagua. 

Más de 1.500 personas corearon las canciones de la banda que incluyeron desde los clásicos “Déjate Caer” hasta el polémico nuevo single “Hey, Hey, Hey”.

 Más de 1.500 personas disfrutaron del primer concierto de Verano Movistar con Los Tres y Tea Time. El verano nunca fue más divertido, la música chilena se vivió a concho en Parque Cachagua donde el Rock y el Funk se tomaron la jornada.

Bajo un atardecer espectacular, el público disfrutó de los hits de Los Tres con un repertorio de 1 hora y media que incluyó desde los clásicos “Déjate Caer hasta el polémico “Hey, Hey, Hey”.

“Estamos muy contentos de participar en esta gira durante el verano, vamos a pasar un buen momento, tocando las canciones que todos conocen y le mostraremos al público nuestro último single” afirmó Henríquez.henríquez1

Próximas Fechas

  • 23 de enero, 19 horas. Faro de La Serena.
  • 6 de febrero, 19 horas. Estadio Municipal de Pucón.
  • 20 de febrero, 19 horas. Reñaca.

Los tickets para los eventos se distribuirán en los stands de Movistar, la semana previa al evento. Los clientes Movistar tendrán ubicación preferencial, enviando LOSTRES al 4404 y deberán retirar sus entradas con el código que les llegará a su aparato celular.

Revisa las imágenes de lo que fue el primer concierto de verano Movistar y se parte el 2014 con una experiencia inolvidable.juana morande y paloma landea juan jose cifuentes y ximena monasterio jimena urrutia- benicio garcia y emilia garcia ivan cancino y natalia serrano ambiente kamila aguilera-pia rousseau-catalina ortiz mauro carbajal y francisco altamirano nicolas kupfer y veronica echeverria patricio torres y maria jesus soto tere alfunate y rosario zilleruelo stephanie everard y fernando gonzalez sofia kurasz-maria jesuss isquierdo -pilar baros- josefina infante rosario bolados, alfredo escobar y anita coronole

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s