ABSOLUT presenta WOODKID en Chile, multifacético artista francés nominado a los Grammy

Woodkid es el proyecto personal del rupturista ilustrador, músico y director de videos Yoann Lemoine, y se presentará en Chile en el marco de la campaña Transform Today de ABSOLUT. El artista llega a nuestro país luego de numerosas presentaciones en Europa que sorprendieron al público con su espectáculo que combina diferentes técnicas de animación, 3D, fotografía, película en 35 mm, ilustración, hologramas y efectos especiales, luego de su función en Chile se presentará en el famoso festival Coachella.

El evento se realizará el 26 de marzo en la Explanada de Matucana 100. Las entradas estarán a la venta en sistema Puntoticket, y además los seguidores de Woodkid podrán participar en los diferentes concursos que realizará ABSOLUT desde marzo en el fanpage local www.facebook.com/AbsolutChile.

woodkid-by-ismael-moumin

ABSOLUT en el marco de su campaña TRANSFORM TODAY, trae a Chile a Woodkid que es el nombre de un proyecto visual, musical dirigido por Yoann Lemoine; un ilustrador francés, diseñador gráfico, director de videos musicales y músico, que ha trabajado con grandes artistas llegando a dirigir “Teenage Dream” de Katy Perry, “Born to die” de Lana del Rey y “Back to December” de Taylor Swift, entre otros.Lemoine, el 2012 fue premiado como mejor director del año en los Premios MVPA en Los Ángeles y fue nominado a 6 Premios MTV por sus vídeos de Lana Del Rey, Drake y Rihanna. El video musical, que dirigió de su propio single “Run Boy Run” fue nominado a Mejor Video Musical en los Premios Grammy 2013. Su último álbum “The Golden Age” fue lanzado en marzo 2013.

Lemoine, toda su vida estuvo ligado al diseño, cine y arte, pero hace un par de años se encontró de cerca con la música cuando el famoso guitarrista americano Richie Havens le regaló un banjo, que de inmediato reemplazó a su habitual piano. Sin dejar de lado su faceta de cineasta, Woodkid decidió dedicarse en cuerpo y alma a la música. De hecho su video musical “Iron”, que tiene más de 24 millones de reproducciones en Youtube, fue dirigido por él mismo con la participación de la top model Agyness Deyn.

La campaña

Desde Madonna hasta Black Sabbath han buscado a Woodkid para trabajar con él y este año gracias a la campaña TRANSFORM TODAY de ABSOLUT Vodka llegará a Chile en una presentación única en el país que cuenta con un show de luces y una dirección de arte nunca vistas por el público nacional.

TRANSFORM TODAY es una iniciativa global de ABSOLUT Vodka que busca conectar el espíritu creativo en cada persona, inspirar una transformación artística alrededor del mundo, y reforzar las energías para conectar la marca con una audiencia global por medio del lenguaje común, que es el arte.woodkid3Para formar esta campaña, continuando con la tradición de la marca por defender el impacto cultural del arte contemporáneo realizó una colaboración creativa con cuatro artistas, que se caracterizan por su espíritu audaz y dedicación constante a transformar su expresión creativa. Definiendo el espacio y tiempo cultural, los cuatro artistas colaboradores hacen su trabajo cambiando cosas, rompiendo esquemas, desafiando convenciones y recreándose a sí mismos para así convertirse en algo más. Los elegidos en esta etapa fueron Woodkid, Aaron Koblin, Rafael Grampa y Yiqing Yin.

Woodkid, con tan sólo 30 años, es un verdadero talento que reinventa la modernidad. Una de sus principales características es que está en constante transformación y desafiando los límites de su creatividad a través de diferentes medios. Su espíritu atrevido y su visión única lo perfilan como un nuevo ícono en la cultura popular de hoy, esto lo llevó a ser parte de esta campaña y a convertirse en el creador de la canción “Ghost Light”, melodía representativa de los videos publicitarios de Transform Today.

Las entradas para el show estarán a la venta desde el 20 de enero en sistema Puntoticket. Los videos del artista y su relación con la transformación están disponibles en el fan page www.facebook.com/AbsolutChile o en canal de YouTube de Absolut: www.youtube.com/absolutvodkachile. Para concursos, visita además y únete a instagram @absolutchile, #TransformToday.

 Absolut Transform Today Presenta a Woodkid Live

Cuándo: 26 de Marzo

Dónde: Explanada Matucana 100

Valor Preventa: 18.000 (Primeras 100)

Valor General: 22.000

Venta de Entradas en Sistema Puntoticket  a partir del 20 de enero . Entradas sin recargo en Disquería Sonar (Paseo las Palmas, Metro Los Leones) y con un 20% de descuento presencial exclusivamente para socios del Club La Tercera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s