GLACÉAU vitaminwater®, cerró la temporada de Punta del Este junto a Paris Hilton

 Un espectacular día de playa lleno de glamour, estilo y color,  en uno de los más exclusivos balnearios de Sudamérica, vivieron los embajadaroes chilenos y argentinos de la marca del agua vitaminizada.

Catalina Pulido, Marcela del Valle, Ignacio Garmendia, Diego Casanueva, Juana Viale, Iván de Pineda, entre otros, disfruraron y bailaron junto a los mejores hits que Paris Hilton mezcló en su nueva faceta de Dj.photo

Hasta el exclusivo parador La Caracola, en Laguna Garzón, llegaron los afortunados invitados de GLACÉAU vitaminwater a pasar el mejor día de la temporada de verano en Punta del Este. Catalina Pulido, Marcela Del Valle, Sofía García Diego Casanueva, Ignacio Garmendia, Kika Silva junto a invitados argentinos como Juana Viale, Iván de Pineda, Micaela y Candelaria Tinelli, Guillermina Valdés, entre otros, disfrutaron de un día de playa bajo el sol de José Ignacio hasta el atardecer con el sello irreverente y chic de la marca._MG_1004Sin duda, quien se robó el show fue Paris Hilton. La invitada internacional este año llegó ese mismo día a Uruguay hechizando a todos con un vestido de animal print, una cartera que decía I Love Paris y con la infaltable botella de GLACÉAU vitaminwater en la mano. Ante la atenta mirada de fotógrafos y fans la bisnieta del fundador de los hoteles Hilton, cruzó en una barcaza el kilómetro de distancia hacia el exclusivo parador._MG_0995El atardecer fue el momento elegido para que Hilton se adueñara del escenario y  llegara a las bandejas, empezando  su show pinchando Roar, de Katy Perry. Paris  contó que para la fiesta de GLACÉAU vitaminwater había elegido un set de temas conocidos por tratarse de un evento de día y en la playa. Get Lucky de Daft Punk, Cinema de Benny Benassi y también I love it de Icona Pop, fueron algunos de los elegidos para hacer saltar y bailar a los invitados.

IMG_4164Una vez más, GLACÉAU vitaminwater®, dio el cierre a la temporada 2014 con una propuesta de fiesta que impuso desde 2012, celebrando de día y en la playa con todo el estilo y color del rainbow y la exclusividad que brinda La Caracola. Personalidades internacionales, sol, buena música y charlas relajadas con amigos fue la tónica de esta increíble celebración

GLACÉAU vitaminwater: “make boring brilliant”

Original de Nueva York, GLACÉAU vitaminwater® es una bebida con vitaminas y minerales, con mucho estilo.

Sus variedades son:

  • Essential: con vitamina c y magnesio, un vaso aporta el 100% de la vitamina C recomendada para tu día. Ideal para las mañanas.
  • Energy: con vitaminas b y guaraná te ofrece un impulso para ayudarte a que sigas. Ideal para media tarde.
  • Restore: con vitaminas b y potasio, algunos de los mejores amigos de tu cuerpo cuando más los necesita. Ideal para después de una noche agitada.
  • Defense: con vitamina c y zinc que ayudan a proteger tu sistema inmunológico.
  • Power-c: perfecta para la gente activa, las vitaminas b y c son sus ingredientes.

“the original from new york”

En Nueva York, en 1996, J. Darius Bikoff, caminaba rumbo a su clase de yoga, mientras se recuperaba de un resfrío. fue en ese momento que bikoff decidió mezclar vitaminas con su agua y obtuvo una bebida de gran sabor. Así nació GLACÉAU vitaminwater®, una marca alegre, positiva, que ya está presente en más de 20 ciudades del mundo, entre ellas, París, Londres, Tokio, Sydney, México DF , Santiago y Buenos Aires.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s