H&M Go Gold: una colección para el equipo Olímpico Sueco en los JJ.OO de Sochi 2014‏

Con el propósito de celebrar las prendas diseñadas por H&M en colaboración con el equipo sueco para los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014, H&M desarrolló una colección cápsula especial inspirada en las prendas del equipo olímpico sueco. La colección se compone de piezas deportivas funcionales e informales que son perfectas para combinar entre sí. Algunas prendas seleccionadas de esta colección fueron testeadas por el equipo olímpico sueco.Go gold campaign (2)La funcionalidad es clave, y la colección incluye chaquetas extra livianas y plegables, chaquetas para correr de material transpirable y camisetas primera piel de secado rápido. La colección también incluye una chaqueta de mujer reversible de hombros caídos y corte redondeado, y un renovado aire deportivo para la clásica chaqueta de hombre estilo bombardero. Se han incluido también accesorios como zapatillas, mochilas y lentes de sol.Go gold campaign (5)Go gold campaign (4)

“La colección Go Gold es la oportunidad para nuestros clientes de adoptar el look olímpico inspirado en las tenidas creadas por H&M en colaboración con el equipo olímpico sueco. Las prendas no sólo son funcionales sino que también están a la moda, es la colección perfecta para practicar deportes de invierno”, sostiene Ann-Sofie Johansson, Jefa de Diseño Creativo.????????????????????????????????????

“Los atletas del equipo olímpico sueco están muy entusiasmados con las prendas creadas por H&M para los Sochi 2014, tanto por su funcionalidad como por su estilo. Es fantástico poder compartir el look olímpico con nuestros fans mediante la colección Go Gold de H&M Sport y haber contribuido con nuestro aporte en el proceso de diseño”, sostiene la nadadora sueca y medallista olímpica Therese Alshammar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s